Presentación colaborativa
En el siguiente trabajo abordaremos el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito educativo, analizando como han transformado la forma de enseñar y aprender. A lo largo de la presentación, se destacara la importancia de las TIC en la construcción de un aprendizaje más interactivo, flexible y colaborativo, asi como también los cambios que generan en el rol del docente, quien pasa a ser guía y facilitador del proceso educativo. Además, se realizara un análisis FODA para identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del uso de la tecnología en la educación actual.
Comentarios
Publicar un comentario