Uso de las TIC y el aprendizaje colaborativo - Presentación
Mi nombre es Yesica Iribarren, soy enfermera profesional y acompañante terapéutico, con formación en lenguaje de señas, lo que amplia su enfoque inclusivo en la atención y la enseñanza. Actualmente me desempeño en una clínica privada, en el sector de triage durante el turno tarde, donde desarrollo habilidades de evaluación rápida y trabajo en equipo. En la materia "El uso de las TIC y el aprendizaje colaborativo", propone integrar herramientas digitales para potenciar el aprendizaje, fomentar la participación activa y construir conocimientos de manera conjunta. Su enfoque combina experiencia practica en salud con estrategias educativas innovadoras, orientadas a contextos reales y colaborativos.